miércoles, 2 de abril de 2014

Política editorial de la RIED



Continuamos poniendo transparencia en la RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, en esta ocasión presentando la Política editorial de la revista. Éstos son sus criterios editoriales:

  • De la AIESAD. La RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia se configura como el instrumento de la Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD) para la difusión de trabajos de carácter científico, experiencias, convocatorias e información bibliográfica, dentro del ámbito de la enseñanza/aprendizaje abierto y a distancia en sus diferentes formulaciones y presentaciones.
  • Arbitrada. La RIED es una publicación arbitrada que utiliza el sistema de evaluación externa de doble ciego. Se edita en doble versión: impresa (ISSN: 1138-2783) y electrónica (E-ISSN: 1390-3306I) identificándose cada trabajo con un DOI (Digital Object Identifier System).
  • Periodicidad y formato. La RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, tiene una periodicidad semestral (un volumen anual con dos números).
  • Idioma de los trabajos. Podrán presentarse trabajos en lengua española, portuguesa e inglesa.
  • Requisitos. Toda propuesta de colaboración deberá reunir los siguientes requisitos:...
LEER COMPLETO

No hay comentarios: