lunes, 7 de julio de 2014

En Revista de Educación: "Bases mediaciones y futuro de la EaD en la sociedad digital"

En enero pasado salió a la luz mi último libro Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Sobre el libro, ya publiqué una serie de entradas en este blog relativas a la presentación del mismo y a un resumen de cada uno de sus temas. Todas esas presentaciones, acompañadas del correspondiente vídeo. Aquí tienen la primera e indicación para seguir las restantes.
En algunas entradas consecutivas en este blog, les traeré de traer algunas recensiones que revistas científicas han publicado sobre el citado libro. La primera de ellas, la publicada por la Dra. M. Ángeles Murga-Menoyo en el número 365 de la Revista Educación, pp. 240-241. Les transcribo íntegramente la citada recensión de esta prestigiosa revista.
_________________________
Escribe: Dra. M. Ángeles Murga Menoyo
GARCÍA ARETIO, L. (2014). Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital. Madrid: Síntesis. 318 pp. ISBN: 978-84-995881-4-8.
Son numerosos los libros y publicaciones que hoy se dedican a las tecnologías de la comunicación y la información aplicadas a la educación. Este no es uno más, aunque muchas de sus páginas traten la cuestión. Se distingue por su sólido entramado teórico que refleja los muchos años de investigación, estudio y reflexión de su autor. Estamos ante una obra de madurez...

No hay comentarios: