sábado, 19 de diciembre de 2015

Estar informado (semanal - 19/12/2015)



Autoaprendizaje: la única forma de “ser profesional” en el siglo XXI | Lateralia |
http://sco.lt/7ZQzEP

Universitarios poco adultos | http://sco.lt/81AS37

El rediseño de los objetivos de una educación del siglo 21 | http://sco.lt/5NfV7x

García Aretio: Revistas científicas. La RIED | http://sco.lt/60mZRR

CUED: Diversidad, Tecnologìa y Escuela ¿Qué puede hacer el m.learning por nosotros? |
http://sco.lt/4oyrcf

The Current State of Machine Intelligence 2.0 | http://sco.lt/8JqOzx

XXX Curso Iberoamericano EaD - UNED | Cursos Externos | http://sco.lt/5LTNuz

Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Comparación de estrategias MOOC: Europa y EEUU |
http://sco.lt/7lvKxF

El rasero injusto de los rankings de universidades (15,9) | Contextos universitarios
mediados | http://sco.lt/8mZlx3

Libro: ELOGIO de la PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA | http://sco.lt/7py9gn

CIRC : Clasificación Integrada de Revistas Científicas | http://sco.lt/6fIqOH

RELATEC. Vol. 14, núm. 3 (2015) | http://sco.lt/8705Uf

CUED: Crear es comprender | http://sco.lt/8fyK81

La lista ESCI en el catálogo de Thomson Reuters y la WoS | Aula Magna 2.0 |
http://sco.lt/9EGDEP

La educación a distancia: cada vez menos a distancia | http://sco.lt/5IQmUz

Señales de recuperación económica, es la hora de acordar el modelo de financiación
universitaria (I... | http://sco.lt/4yY2FN

The Current State of Machine Intelligence 2.0 | http://sco.lt/8TPZcf

Importancia de las emociones en las Redes Sociales #infografia #socialmedia
#marketing | http://sco.lt/545UKf

Crea y aprende con Laura: Repositorio de Educación Mediática | http://sco.lt/4lvA0X

Datos abiertos en la educación: la próxima revolución. | Ignasi Alcalde |
http://sco.lt/8Yx1hx
Nueva Entrada Diversidad, Tecnologìa y Escuela ¿Qué puede hacer el m.learning por
nosotros?:  http://bit.ly/1Yj8QnX

El Internet de las Cosas moverá más de un billón de euros en 2019 |
http://sco.lt/8IHg2r

e-learning, conocimiento en red: Vol 38, No 4 (2015) : Canadian Journal of Education
. Revue canadi... | http://sco.lt/7Pmh4T

El Gobierno aprueba el estatuto del organismo autónomo de la ANECA |
http://sco.lt/6F7Nlx

Una colección de 250 videos para la formación docente | Conectar Igualdad |
http://sco.lt/7NVu1x

Becoming a Social Business - Beyond Culture Change |  e-Learning Bookmarking
Service - e-Learning Tags | http://sco.lt/5q4HXl

Crear es comprender:  http://bit.ly/1YgwKjH

Rector millonario, profesor precario y explotado: el futuro de la universidad.
Noticias de Alma, Co... | http://sco.lt/7v981h

CUED: Gestión del Conocimiento y Colaboración Social. | http://sco.lt/6x7F45

CUED: Aprender lenguas extranjeras mediante tecnología móvil (15,8) |
http://sco.lt/64cG5h

Emerging Source Citation Index. Revistas científicas en estado de "emergencia" |
http://sco.lt/6WmfhZ

Impacto científico y sistemas universitarios | http://sco.lt/7p79Vp

Publicaciones Fundación Telefónica | http://sco.lt/4v9k5x

El PDI en las universidades públicas españolas: datos globales y % de mujeres (I) -
Universidad, sí | http://sco.lt/6o24u1

CUED: Educación centrada en el aprendizaje | http://sco.lt/7nPpmT

Academics: forget about public engagement, stay in your ivory towers |
http://sco.lt/6KaC9p

Personalized Learning for Students Requires Personalized Learning for Teachers |
http://sco.lt/8EavU9

Cómo mejorar la educación a través de la gestión eficaz de la innovación educativa |
http://sco.lt/666NTV

Responsabilidad social universitaria, un compromiso de todos - Universidad, sí |
http://sco.lt/551Irh

No hay comentarios: